TDR | Consultoría externa: diseño de la marca de convenios AECID

Buscamos un equipo o un/a profesional en comunicación y diseño gráfico, con experiencia en el diseño de marcas y manuales de uso e imagen, para la elaboración de forma participativa de una marca (símbolo y logo), su correspondiente manual de uso de imagen y aplicaciones para cada uno de los dos convenios de la Agencia Española de Cooperación concedidos a la Fundación ISCOD – Sindicalistas sin fronteras en la convocatoria de subvenciones para la realización de Convenios ONGD 2022-2025.

Los dos convenios, cuya ejecución está prevista para el periodo de junio de 2023 a junio de 2027, son:

  •  AGRO CRECE. Fortalecimiento sindical y mejora de la producción para la seguridad alimentaria en el sector agropecuario de Cuba (Expediente 2022/PCONV/000438).
  • Hacia la transición ecológica justa en los sectores minero-energético y agrícola de los países andinos con énfasis en el trabajo decente (Expediente: 2022/PCONV/000412)

 

Ambas marcas habrán de tener coherencia con los objetivos del convenio y con la identidad visual del ISCOD, de la AECID y de las organizaciones socias locales.

Duración del contrato: seis semanas, del 1 de septiembre al 15 de octubre de 2023.

Donde: el equipo o diseñador/a gráfico/a podrá llevar a cabo el trabajo de forma telemática, trasladándose a la sede central de la Fundación ISCOD (Av. de América, 25, 2ª planta, 28002, Madrid, España) si fuese necesario. Será el equipo en sede quien llevará a cabo el seguimiento de la consultoría, coordinando y socializando los productos con las organizaciones socias locales de cada uno de los convenios.

Presupuesto: en la propuesta económica habrá de contemplarse todos los gastos necesarios para la realización de la consultoría, así como los impuestos aplicables por ley.

La oferta técnica y económica deberá incluir:

  • Una propuesta técnica de trabajo calendarizado con base en los objetivos y productos esperados en los presentes términos de referencia.
  • Presentación de la empresa o diseñador/a gráfico (Currículos y muestra de trabajo, portafolio o links).
  • Presupuesto detallado de la oferta.

 

FECHA LÍMITE PARA EL ENVÍO DE PROPUESTAS: 20 de agosto de 2023

La propuesta técnica y económica deberá ser enviada por correo electrónico a caribesede@iscod.org e iscodandina@iscod.org, con copia a amanda.andrades@iscod.org, indicando en el asunto: “Marca Convenios AECID – Fundación ISCOD – Sindicalistas sin fronteras”.

Puedes descargar los TDR completos aquí: TDR CONTRATACIÓN DEL DISEÑO DE LA MARCA DE CONVENIOS AECID CONCEDIDOS A ISCOD.