TDR | Consultoría externa: elaboración de línea base proyecto Colombia

Buscamos un equipo o consultor/a externo/a para la realización de la línea base del proyecto “Fortalecimiento de las capacidades de colectivos de trabajadoras y trabajadores en Colombia especialmente vulnerables: población indígena, afrodescendientes, economía informal, migración venezolana y desplazada colombiana por el conflicto interno, en las áreas rurales de los departamentos de Valle y Cauca y en localidades de Bosa y Kennedy (Bogotá D.C), para la defensa y exigibilidad de su derecho a un trabajo digno y a una vida libre violencias”, financiado por la Generalitat Valenciana en su convocatoria de 2022 (Expediente: SOLPCD/2022/0119).

Duración del contrato: 10 semanas, del 1 de julio al 11 de septiembre de 2023  (incluye el tiempo de revisión y aceptación del producto final).

Donde: Colombia (municipios de Palmira y Riofrío, departamento del Valle del Cauca, y Puerto Tejada, departamento Cauca, y las localidades de Bosa y Kennedy).

Presupuesto: 6.700 euros

La oferta técnica y económica deberá incluir:

  • Propuesta metodológica de levantamiento de línea de base y cronograma de trabajo preliminar.
  • Composición del equipo consultor y CV de las personas integrantes del equipo de consultoría.
  • Presupuesto detallado de la oferta (diferenciando los gastos de honorarios de los gastos operativos).

 

La propuesta técnica y económica deberá ser enviada por correo electrónico antes de 15 de junio de 2023 a afrances@iscod.org, con copia a iscodandina@iscod.org, indicando en el asunto: Oferta LdB SOLPCD/2022/0119.

Puedes descargar los TDR completos aquí: TDR | Elaboración de línea base proyecto fortalecimiento capacidades Colombia GV SOLPCD/2022/0119