TDR | Consultoría externa: elaboración de línea base proyecto Honduras

Buscamos una consultoría externa para la realización de la línea base del programa de “Protección de los derechos laborales en materia de salud y seguridad en el trabajo y el derecho a un medio ambiente sano de la población de la región metropolitana del valle de Sula – región 01”, financiado por la Generalitat Valenciana en su convocatoria de 2022 (Expediente: SOLPCD/2022/0105).

Duración del contrato: 12 semanas, del 19 de junio al 8 de septiembre de 2023, incluye el tiempo de revisión y aceptación del producto final.

Donde: Honduras, viajando a las zonas de intervención del programa: 20 municipios ubicados en cuatro departamentos (Atlántida, Cortés, Santa Bárbara y Yoro).

Presupuesto: 12.000 euros

La oferta técnica y económica deberá incluir:

  • Propuesta metodológica de levantamiento de línea de base y cronograma de trabajo preliminar.
  • Composición del equipo consultor y CV de las personas integrantes del equipo de consultoría.
  • Presupuesto detallado de la oferta (detallando por separado los gastos de honorarios de los gastos operativos).

 

La oferta técnica y económica deberá ser enviada por correo electrónico antes de 12 de junio de 2023 a afrances@iscod.org, con copia a dirtec@cnpml-honduras.org, indicando en el asunto: Oferta LdB SOLPCD/2022/0105.

Puedes descargar los TDR completos aquí: TDR | Elaboración de línea base proyecto fortalecimiento protección derechos laborales Honduras GV SOLPCD/2022/0105.