Proyecto Ciudad Bolivar

TDR | Auditoría de un proyecto de generación de oportunidades económicas en Colombia

La delegación de ISCOD en La Rioja requiere la contratación de una auditoria externa final para el proyecto “Generadas estrategias formativas para incrementar las oportunidades económicas a 180 jóvenes y adultos en las localidades de Ciudad Bolívar, Usme y zonas aledañas, en Bogotá D.C, Colombia”, cofinanciado por el Gobierno de La Rioja.

El objetivo de la auditoría es:

1) Revisión del informe final y de la cuenta justificativa completa del proyecto.

2) Comprobación del cumplimiento de lo previsto en la normativa aplicable, proporcionando en el informe que se presente al Gobierno de La Rioja información detallada de todos y cada uno de los requisitos que sobre la justificación de la intervención se exige a las entidades beneficiarias.

El presupuesto previsto para esta auditoría es de 3.000 euros ((todos los impuestos y retenciones incluidos).

Para concurrir a esta oferta, el o la auditora o equipo de auditores deberá presentar una propuesta que contenga, al menos:

a) Propuesta global técnica, ajustada a estos TdR, con indicación de la metodología a utilizar.

b) Coste económico global y modalidad de pago para el contrato de auditoría que englobe la totalidad de la subvención con el 100% de revisión de justificantes de gastos especificados en los apartados anteriores.

c) Certificación de su legalidad como firma auditora inscrita en el ROAC si es española, o poderes notariales o registro de inscripción similar si es extranjera.

d) Declaración responsable de que no hay ninguna razón que pueda condicionar o limitar sus labores de revisión de la cuenta justificativa de la intervención (vínculos con la entidad adjudicataria de la subvención, o en su caso con los socios locales o cualquier otro conflicto de intereses que pueda suceder).

e) Experiencia profesional en el ámbito en cuestión. Equipo humano de auditores encargados de la revisión.

La selección de la empresa auditora se hará siguiendo los procedimientos establecidos por el Gobierno de La Rioja para ello.

Los plazos para la ejecución de la auditoría son:

Fase I

Del 1 al 22 de julio de 2022 — Revisión cuenta justificativa de la subvención. Comprende la subsanación o subsanaciones que se requirieran realizar al socio local y la entidad beneficiaria.

Fase 2

Del 22 al 29 de julio de 2022 – Emisión del informe.

La revisión y verificación de documentos por parte de la empresa auditora tendrá lugar en la sede de ISCOD en La Rioja, Calle Luisa Marín Lacalle, 1, Logroño.

Las personas interesadas en este proceso deberán presentar su propuesta en soporte digital a la atención de Elena Alfaro, técnico de proyectos de ISCOD La Rioja, en el siguiente correo electrónico: ealfaro@iscod.org, con copia a egarcia@iscod.org.

Incluir en el asunto del mensaje: Oferta (nombre interesado) para Auditar CI/2019-C-C- PD-002.

Fecha límite para la presentación de propuestas: 31 de marzo

Para más información pueden consultarse los Términos de Referencia completos:

TDR-AUDITORIA

 

Puedes descargarlos aquí: TdR Auditoría del proyecto “Generadas estrategias formativas para incrementar las oportunidades económicas a 180 jóvenes y adultos en las localidades de Ciudad Bolívar, Usme y zonas aledañas, en Bogotá D.C, Colombia”.