Dona para apoyar al pueblo ucraniano

Desde el inicio de la guerra el pasado 24 de febrero el pueblo ucraniano se enfrenta a enormes sufrimientos. Más de tres millones de personas, en su inmensa mayoría mujeres, niñas y niños, han tenido que huir a países vecinos y otros millones de personas se resguardan de las bombas que el ejército ruso está lanzando sobre las principales ciudades.

Además, se ha detenido la vida laboral normal con las enormes repercusiones negativas que esto tiene sobre la población y en especial sobre la clase trabajadora. 

El pueblo ucraniano, tanto dentro como fuera de sus fronteras, necesita:

  • agua y comida
  • suministros médicos
  • artículos de higiene


ISCOD Sindicalistas sin Fronteras, en coordinación con la Secretaría Confederal de Internacional de UGT, destinará fondos propios para ayudar a paliar algunas de estas necesidades apoyando la labor que están realizando los sindicatos presentes en la zona. Si quieres sumarte y ayudar a los trabajadores y las trabajadoras ucranianos y a sus familias, puedes donar en:

Transferencia bancaria:  0049  2672  61  2614382122 (Escribe en el concepto de la transferencia ISCOD – Apoyo a Ucrania)

Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros en el correo donaciones@iscod.org

Si quieres que te mandemos un certificado de donaciones, envíanos un correo a donaciones@iscod.org con los siguientes datos:

Nombre y apellidos
DNI
Dirección postal
Correo electrónico
Importe donado mediante transferencia bancaria
Fecha de la donación

+ ACCIONES

Objetivo la infancia

Las niñas y niños nos cuentan el mundo es un proyecto impulsado por la delegación de ISCOD País Valencià (ISCOD-PV).

Que Nadie se Quede Atrás

El Instituto Sindical de Cooperación al Desarrollo (ISCOD) es una fundación sin ánimo de lucro constituida en 1990 por la Unión General de Trabajadores (UGT) como instrumento para canalizar la solidaridad y la cooperación

Solidaritza’t!

Un blog y un Facebook para las familias de Baleares. Comunidades educativas, agentes del cambio social.